Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahora1
Accede a la opción General Emisor de confirming desde tu Banca Electrónica
Accede a la opción General Emisor de confirming desde tu Banca Electrónica
Clica sobre la sección de Financiación que se muestra en el lateral izquierdo, dentro del menú Confirming y selecciona la opción General Emisor.
2
La consulta anterior permite visualizar el servicio genérico de líneas de confirming que tengas vigentes
La consulta anterior permite visualizar el servicio genérico de líneas de confirming que tengas vigentes
En esta pantalla se pueden ver las líneas que tienes dadas de alta, el importe concedido o límite de la línea y el disponible o cantidad que todavía puedes emitir a través de remesas. Además, muestra el detalle de tipo de gastos y línea. Pincha sobre cada línea.
Ten en cuenta que únicamente se mostrarán las líneas para las que la persona conectada tenga opción a consultar. Deberás ser titular, cotitular o usuario canal para poder acceder a consultar la línea.
3
Contratos de línea de confirming (pago a proveedores)
Contratos de línea de confirming (pago a proveedores)
Clicando sobre cada línea de confirming verás la información de las condiciones contractuales pactadas, incluyendo el detalle del tipo de contrato (Nacional/Internacional/Mixto) y el tipo de gastos (Deudor, Proveedor, Mixto con preferencia Proveedor, Mixto con preferencia Deudor).
Considera que, si la línea es Gasto Proveedor o Gastos Mixtos, se mostrarán las condiciones del anticipo de la línea como "Condiciones Estándar de Anticipo". En el caso de Confirming Mixto (Internacional/Nacional) se indicarán ambas condiciones y, en Confirming Nacional o Internacional, se mostrarán únicamente las que les corresponda.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros