Si ya eres cliente, activa tu Banca a distancia para utilizar la Banca Electrónica y nueva APP.
Activar ahoraServicios destacados
1
El periodo de liquidación de tu tarjeta Cajamar, abarca del día 25 del mes anterior al 25 del mes actual. El recibo se pasará al cobro el día 1 del siguiente mes. Deberás tener en cuenta, la forma de pago que tengas, que podrá ser: al contado, un porcentaje sobre el importe dispuesto o un importe fijo. Las compras aplazadas, tienen su propio cuadro de amortización.
2
Es importante que sepas que el importe del período liquidado el día 25 no se podrá volver a disponer, hasta que el recibo no se haya pagado íntegramente.
3
Para poder consultar el importe de tu próxima liquidación desde Banca Electrónica haz clic en Tarjetas > Crédito > Próxima liquidación, seleccionando la tarjeta sobre la que deseas hacer la consulta y ¡listo!.
4
Si deseas consultar las compras aplazadas, selecciona Tarjetas > Crédito > Aplazar pago > Consultar pagos aplazados.
5
Si quieres modificar tu forma de pago, podrás hacerlo desde Tarjetas > Crédito > Modificación forma de pago. Si la modalidad de tu tarjeta lo permite, podrás elegir que se cargue en tu cuenta cada mes: una cantidad fija, un porcentaje sobre el capital pendiente o todas las compras realizadas durante el mes.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Productos y servicios
Información corporativa
Contacta con nosotros