Cajamar financia a los abogados de Alicante

30 de Abril, 2015

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio Provincial de Abogados de Alicante al objeto de facilitar a los colegiados líneas de financiación en condiciones preferenciales que les permitan cubrir sus necesidades de crédito y obtener liquidez tanto para el desarrollo de nuevos proyectos como para la adquisición de nuevos activos productivos.

Convenio Colegio Provincial de Abogados de Alicante y Cajamar

El decano del Colegio, Fernando Candela, y el director territorial de Cajamar en Alicante, Francisco Javier Ruiz, han suscrito este acuerdo que dará respuesta a las necesidades de financiación de los abogados alicantinos.

El acuerdo recoge una línea de crédito para circulante y adquisición de nuevos activos. Asimismo, establece una tarifa especial para garantizar las transacciones con sus clientes y la gestión de sus remesas.

Cabe destacar que se incluye la posibilidad de anticipar los honorarios del turno de oficio de los abogados, así como un seguro destinado a autónomos y empresas, que garantiza un subsidio en el supuesto de baja laboral por enfermedad o accidente.

El Colegio Provincial de Abogados de Alicante cuenta con 4.500colegiados y su ámbito de actuación es toda la provincia de Alicante excepto las poblaciones de Elche, Alcoy y Orihuela, donde tienen su propio colegio profesional.

En la imagen, el decano del Colegio Provincial de Abogados de Alicante, Fernando Candela, el director territorial de Cajamar en Alicante, Francisco Javier Ruiz, y la delegada del Colegio en Benidorm, Carmen Díaz Sánchez.