Píldora Switch OnOff: IA, oportunidades para todas las personas
La Inteligencia Artificial está revolucionando nuestro presente y modelando el futuro. Jose Ángel López Mayoralas, un referente en el campo de la IA, nos desvela cómo esta tecnología está cambiando el mundo. ¿Sabías que la IA es la clave para el éxito de las startups y mejora la calidad de vida? En esta Píldora exploraremos cómo la IA está creando oportunidades sin precedentes para todas las personas, creando un presente lleno de innovación y posibilidades.
Miércoles 26 de marzo a las 17h (península española)
Recuerda que es gratuita, en abierto e inclusiva.
Accede ya para activar tu . Además, agéndala en tu calendario para que te avise*.
En las Píldoras participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Coorporativo Cajamar compuesta por un grupo de empleados que tienen como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto dentro como fuera de la organización.
Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad e intentar dar respuesta.
* Para activar el aviso debes identificarte en tu gmail.